La semana pasada escribía esto:
"Que la vida es caprichosa,que te pone a prueba siempre para demostrarte que eres más fuerte de lo que crees.Que en toda crisis hay una oportunidad.Que no te rindas nunca,persiste en lo que consideras que es justo y correcto para ti,en lo que te mereces,congruencia,aunque el muro sea alto de escalar.Que no tengas miedo,que tengas ánimo para escalarlo porque,a lo mejor,te encuentras con algo agradable"
¿Qué son para ti los muros en tu vida? Esas barreras que encuentras entre el deseo y el logro.. ¿Qué son para ti?¿Oportunidades, amenazas, excusas para no avanzar, retos para seguir avanzando, pruebas a ti mismo, miedos, renuncias, arrepentimientos, fracasos o ajustes que haces en el camino para seguir avanzando?
Muchas personas no tenemos en cuenta esto y lo que pasa es que cuando nos encontramos con el primer muro, cuestionamos si seguir adelante o retroceder. Esto es bueno porque nos hace ver realmente cuánto deseamos alcanzar eso que queremos o si era un simple capricho y no era tan necesario ni importante.
Pero lo que está claro para mí es que tendría que aguantar un muro más antes de desanimarme, desilusionarme y abandonar.
Si lo que quiero lograr es auténtico, es necesario, es lo correcto, lo justo para mí, si yo soy quien mide esto y decido yo que es lo que quiero hacer, entonces sigo adelante, a pesar de las vicisitudes, de lo alto que sea el muro, de las frustraciones, de las molestias, del profundo sentimiento de rabia con el mundo y con la vida por no ponérmelo fácil.
La vida tiene sus muros, es algo que no se puede evitar ni sortear, sino afrontar y aceptar.
martes
Los muros-oportunidades
Etiquetas:
ajuste,
amenazas,
cambios,
camino,
capricho,
compartiendo,
compartir,
decisiones,
deseos,
excusas,
experiencias,
fracaso,
logros,
muros,
oportunidades,
pruebas,
renuncias,
retos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comparte tus cambios y experiencias,si quieres.Si te sientes más cómodo/a, puedes compartir de forma anónima o mejor,puedes identificarte como quieras (yo, por ejemplo,me defino actualmente como "un ser comprometido").