jueves

Feliz Año 2016


Soltar el 2015 en Gratitud consciente, genuina y verdadera, no ya sólo por aquellos grandes y felices momentos, sino por TODO lo bueno (y menos bueno) que tenemos hoy, aquí y ahora.
Ser agradecid@ ayuda a ese estado de paz, serenidad, mente clara y corazón abierto.

Desde ahí, ponerse a disposición de un nuevo año, según nuestro calendario, escuchando los mensajes de Amor y orientación de nuestro Ser. Aceptar cada momento presente tal y como es, en confianza. Abrirse a la ense
ñanza que cada presente integra y a la posibilidad de practicar una actitud de servicio, en Agradecimiento y Amor, con cada persona, con cada situación que se presente, dando lo mejor de nosotros mismos.
Empezar el año con un propósito claro: Ser mejor que el anterior, hacia la excelencia, no el perfeccionamiento, desde el Amor y la bondad, no la exigencia, con disciplina y compromiso, no la pereza y evasión, en cooperativismo, no competitividad, desde la sabiduría, no la inconsciencia.


¡FELIZ COMIENZO DE AÑO!

Y, como siempre, muy agradecida, y este día todavía más!
 

Emoticono heart



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus cambios y experiencias,si quieres.Si te sientes más cómodo/a, puedes compartir de forma anónima o mejor,puedes identificarte como quieras (yo, por ejemplo,me defino actualmente como "un ser comprometido").