lunes

Metas-Objetivos/ Goals-Objectives


Para muchas personas pueden significar lo mismo. Yo personalmente las distingo.

Para mí, las METAS forman parte directa del propósito, son parte del QUÉ; Los OBJETIVOS son parte del CÓMO.

Por otra parte, mis METAS coinciden con sensaciones o sentimientos: "Salud y Bienestar", "Tranquilidad económica", "Imagen y cuidado personal", "Proyectos", "Conocimiento", etc. Son respuestas a mi pregunta de qué areas de mi vida deseo mejorar.

Los OBJETIVOS son mi cómo alcanzar las metas, pueden ser variables, medibles, específicos: "Alimentación sana y equilibrada", "Ejercicio", "Descanso, relajación, meditación", "Buenas relaciones", etc. Y se complementan con las acciones.


Si sabemos dónde estamos ahora, ¿Adónde queremos llegar? ¿Qué deseamos, qué queremos, qué decidimos mejorar? y ¿Cómo decidimos hacerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus cambios y experiencias,si quieres.Si te sientes más cómodo/a, puedes compartir de forma anónima o mejor,puedes identificarte como quieras (yo, por ejemplo,me defino actualmente como "un ser comprometido").