miércoles

¿Cómo pedir un deseo?


Leyendo sobre el tema de los deseos y la ley de la atracción, hay cosas que me encantan y otras que me aterran, porque las he vivido personalmente. Eso de pedir el deseo que quieras, detalladamente, en un plazo de tiempo y que el Universo te lo concederá tal cual lo has pedido.... bueno.... cuidado con esto. Tiene que ser bien entendido, bajo mi punto de vista.


Está muy bien desear, incluso lo que quiero, pero ahora soy consciente de varias cosas fundamentales para no llegar a mi frustración:

1.- Es mejor unir el deseo a una meta general que suele asociarse más bien con un sentimiento que con algo material en sí mismo. Un QUÉ....el cómo...ya llegará como tenga que llegar. Por ejemplo:

"Quiero tranquilidad económica",

en lugar de: "Quiero tranquilidad económica, ganando en la lotería 10.000 euros estas Navidades"...

2.- Unido a lo anterior, cantidades o detalles que se nos escapan de las manos: ¿por qué me frustraba? Porque en los deseo, hay cosas que no dependen exclusivamente de mí: compro el o los boletos de lotería, muy bien...que me toquen justo 10.000 euros...¿depende de mí o de las bolas del bombo?...Es más... ¡puede que me lleguen los 10.000 euros por otras vías!..¿Por qué limitarlos exclusivamente a la lotería?...es más, ¿y si no es justo esa cantidad?

3.- Unido a lo anterior, fechas concretas que no controlamos: ¿por qué me seguía frustrando?.. Porque en los deseo siguen habiendo cosas que no dependen de mí: "En Navidades".. ¿vemos lo frustrante que puede ser un deseo cuando se ponen fechas a cosas que no dependen exclusivamente de nosotros?

Por eso, me reafirmo: No es el CÓMO lo que pido, sino el QUÉ y PARA QUÉ.

Mi manera de pedir ahora ha cambiado mucho, y está unida a mi propósito y mis metas, que se asocian fundamentalmente a una sensación o un sentimiento. Además, ya he dejado de pedir en cifras, en fechas, en cómos... Pido siempre en la medida en que sea lo justo y necesario para mí, para alcanzar mis metas y mi propósito, mediante mis objetivos y acciones, siendo muy consciente que si no dependen exclusivamente de mí, no hay control sobre ellos; Por tanto, puedo cambiarlos si uno no sale como espero por otros, con tal de que mi meta esté clara.

¿Crees que si reestructuramos la forma de pedir nuestros deseos evitaríamos muchas frustraciones?

1 comentario:

  1. Quiero ingresar en el hospital de siquiatria de Getafe lo más antes posible

    ResponderEliminar

Comparte tus cambios y experiencias,si quieres.Si te sientes más cómodo/a, puedes compartir de forma anónima o mejor,puedes identificarte como quieras (yo, por ejemplo,me defino actualmente como "un ser comprometido").