martes

Compartiendo lo que nos es útil/Sharing what it's useful for us


Ahora estoy aprendiendo a leer de nuevo. Busco un sitio tranquilo, me cojo un lápiz y un cuaderno, y me pongo a leer pausadamente y con atención, ya no tengo tanta prisa por llegar al final ni me preocupo de cuántos días me dura un libro, disfruto subrayando, anotando al margen, extrayendo alguna frase clave en ese momento para mí o algo que me haga tener una idea o un pensamiento que anoto en el cuaderno.


Pero es que ya no me conformo con los libros, ahora también me gusta hacerlo con... vídeos, películas, revistas, etc... que pienso que me aportan algo y lo escribo también.

Si quieres, podemos compartir lo que nos es útil para nuestro crecimiento, para nuestro desarrollo, para nuestro aprendizaje y así seguro que entre todos aportamos un material valioso para todos.

¿Qué te parece?¿Nos quieres aportar algo que te haya resultado útil?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus cambios y experiencias,si quieres.Si te sientes más cómodo/a, puedes compartir de forma anónima o mejor,puedes identificarte como quieras (yo, por ejemplo,me defino actualmente como "un ser comprometido").